Posted by on 30 noviembre, 2016

Los cuentos de hadas están de moda.

Cada año apuestan por nuevos remakes de cuentos clásicos a los que dar una vuelta de tuerca y convertir en un éxito.

Ya ha pasado con Alicia en el País de las maravillas y Tim Barton, la versión guerrera de Blancanieves con la cara de Kristen Stewart o con una renovada Maléfica empática y generosa en la piel de Angelina Jolie.

En libros podemos ver como la autora Marissa Meyer toma como base estos cuentos para, con aires futuristas, convertirlos en sus célebres Crónicas Lunares.

Portadas de Marissa Meyer: Cinder, Scarlet, Cress y Winter

Ahora le llega el turno a La Bella y la Bestia. Emma Watson será Bella en la nueva película de Disney que se estrenará el 17 de marzo de 2017.

Además, nos vamos a encontrar con una nueva joya: una antología de relatos sobre esta historia de amor. Por una rosa aterrizará en las librerías el 16 de marzo del próximo año, justo antes del estreno de la película… ¿casualidad?

Y los autores son nada más y nada menos que Benito Taibo, Javier Ruescas y la grandiosa Laura Gallego. Cada día le tengo más envidia a Ruescas, cumpliendo sueño tras sueño, y esta vez de la mano de dos de sus principales referentes.

El libro ya está escrito, así lo desvelaron los autores desde sus cuentas de Twitter junto con las piezas de la preciosa portada.

¿No estáis ansiosos por leerlo?

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Comentarios

Escribe el primer comentario.

Deja una respuesta


Puedes utilizar: HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*