Posted by on 5 noviembre, 2016

Los juegos del hambre, Suzanne Collins.

Mi primer amor es la edición de lujo de Los juegos del hambre, si bien no es una publicación reciente (de 2014, nada menos), cada vez que la veo me gustan más sus bordes coloreados. ¡¡No me he terminado de decidir puesto que ya los leí en su primera versión, aunque tengo debilidad por las encuadernaciones de colores claritos!!

Seis de cuervos, Leigh Bardugo.

Creo que es el libro que más ganas tengo de ver en la estantería: la edición no puede ser más acertada con sus colores y las láminas de sus personajes. La literatura fantástica tiene más mundos gracias a esta escritora israelí. Ya tenía ganas de hincarle el diente a La trilogía de Grisha, y creo que ha llegado el momento.

Una foto publicada por Fiebre Lectora (@fiebrelectora) el

La segunda parte de esta historia, Crooked Kingdom, se publicó el 22 de septiembre de 2016 en inglés, esperemos que no tarde mucho en llegarnos la versión en castellano, son muchos los lectores y fans de Seis de cuervos.

Violet y Finch, Jennifer Niven.

Seguro que habéis oído hablar de (o leído) esta historia de Jennifer Niven que cuenta la rara historia de los dos personajes de su título. Ambos se conocen por la única cosa que tienen en común: deciden suicidarse en el mismo sitio, en el mismo momento. Personalmente, prefiero su portada y título original, os dejo las dos para que juzguéis…

All the bright placesViolet y finch

Títulos de autores españoles:

Otoño en Londres, Andrea Izquierdo.

Os dejo el book trailer de la novela escrita por la youtuber Andreo Rowling bajo una temática muy actual que creo que sería perfecto para este otoño, valga la redundancia. Una historia para disfrutarla en tardes tranquilas de lluvia y una gran apuesta de Nocturna Ediciones.

Falcó, Arturo Pérez Reverte.Falco. Reverte. PORTADA

Sobran las presentaciones de la T de la Real Academia Española.

Esta vez nos trae un nuevo personaje que parece ser nos dejará enganchados a los misterios de la Europa de los años 30. Se ha publicado hace nada: el 19 de octubre, y ya la tenemos en todas las librerías. Pronto, muy pronto, tendremos que leer la nueva perla de Reverte y maravillarnos una vez más.

 

Todo esto te daré y El asesinato de Sócrates.

¡El ganador y el finalista de los Premios Planeta de este año ya están en las librerías! ¿Qué lector no está deseando leerlos?

Todo esto te daré. PORTADA. El asesinato de Sócrates. PORTADA

Gente que viene y bah, NortonGente que viene y bah, Laura Norton

Terminamos la lista con el segundo libro de Laura Norton, después de No culpes al karma, se esperan muchas risas y otra historia disparatada. Tras leerme el anterior, muero por continuar la lectura de esta escritora que tanto me sorprendió y seguir riendo con ella.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Comentarios

Escribe el primer comentario.

Deja una respuesta


Puedes utilizar: HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*