Posted by on 20 octubre, 2016

wp-1476998941120.jpg No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas.
Laura Norton
Editorial Espasa
Leído en Octubre 2016
Ver trailer 1 · Ver trailer 2

¡Hola, lectores!

Hoy os traigo mi opinión sobre este libro que seguro que muchos de vosotros ya habéis leído. La verdad es que nunca me había topado con un libro semejante. Hace años me quedé prendada por su portada, título y argumento pero, sin razón alguna, he esperado hasta este octubre para leerlo. Y es que pronto sale la película, y no quería retrasar más su lectura.

Y así, cuando más lo necesitaba, comencé esta historia desternillante a la que tanto tengo que agradecer, que llegó en el momento más propicio.

No hay ni una de sus 349 páginas en la que no te salga aunque sea una mínima risita. Está lleno de espontaneidad, de alegría y positivismo, y eso que Sara, la protagonista, vive un señor dramón, pero ella te lo cuenta así, con toda la naturalidad del mundo.

Una historia disparatada, en la que ella, una graduada en químicas, decide hacerse plumista, montando una tienda y todo. Así, con su nueva profesión y luchando por no arruinarse, tiene que ver cómo su padre, al que su madre le ha engañado durante dos años; y su hermana, que a sus 19 años dice que se casa con su amor platónico del instituto, se van a vivir con ella.

¿Que no sabes cómo acaba este circo?

Pues te invito a darte un paseo por este magnífico libro y que te rías y disfrutes tanto como yo. Y si eres más de pelis, pues oye, queda poco, que se estrena el 11 de noviembre.

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Comentarios

  1. Wishlist: ediciones especiales, novedades, etc. · Reader Kingdom - […] la lista con el segundo libro de Laura Norton, después de No culpes al karma, se esperan muchas risas…
  2. No culpes al karma de Laura Norton en el cine. · Reader Kingdom - […] en: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura […]
  3. Gente que viene y bah, Laura Norton · Reader Kingdom - […] Norton continúa con su estilo inconfundible que tanto nos hizo reír en No culpes al karma. Lo volvió hacer…

Deja una respuesta


Puedes utilizar: HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*