Posted by on 7 mayo, 2017

¡Lectores!

La tarde del 4 de mayo estuve en la presentación de Las brumas del miedo de Rafael Ábalos. Este autor vive en Fuengirola y escribió libros de temática infantil/juvenil como Grimpow (2005). Para un público más adulto escribió El Péndulo (2011) y tras años de silencio nos vuelve a deleitar con Las brumas del miedo.

Fue una presentación que no merece otro adjetivo sino el de espectacular. Y es que el mismo Rafael Ábalos nos contaba su experiencia al escribir esta novela, mientras se interpretaba en un escenario los primeros capítulos del libro, causando al público una intriga y una expectación inusitadas.

El escritor, como un personaje más de esta obra de teatro que estábamos presenciando, nos explicó las razones de su ausencia en el mundo literario, y cómo se volvió a inspirar para crear los personajes y circunstancias que envuelven a Las brumas del miedo.

Buscaba un crimen sin precedentes en literatura, cine o historia. Buscaba que el lector sienta que es un personaje más de su relato, convirtiéndose en un detective que desentrañe en cada página todos los detalles que, por fin, desemboquen en las razones que llevaron a la muerte de cinco jóvenes en Leipzig, Alemania.

Encontramos un thriller policíaco, una joven estudiante de Erasmus, un experimentado inspector de homicidios, un profesor de música y otras seis chicas que se conocen a través de la Deep Web. Tecnología, miedo, un crimen, organizaciones neonazis, historia, sexo, drogas…

El lector podrá diferenciar las personalidades de los distintos personajes a través de cómo hablan, de qué aman y de qué temen.

Una gran cantidad de ingredientes que se convierten en lo que promete ser una gran novela.

Se publicó la semana pasada, el 27 de abril. Yo ya tengo mi ejemplar firmado. Corre a por el tuyo.

Os dejo el Booktrailer, un enlace a la compra del libro y, por supuesto, la promesa de una reseña en muy poco tiempo.

¡Hasta la próxima!

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Comentarios

  1. Las brumas del miedo, Rafael Ábalos · Reader Kingdom - […] prometí una reseña cuando os conté lo espectacular que fue su presentación… y ¡aquí […]

Deja una respuesta


Puedes utilizar: HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*