Posted by on 19 diciembre, 2016

Hola, lectores!

Hoy inauguramos una nueva sección del blog llamada Rincones Literarios.

¿Dónde te sientes a gusto para escribir, leer, o encontrar una nueva lectura que te llene? Pues estos son los lugares de los que vamos a hablar.

En esta primera entrada te voy a presentar la Librería Lorca, que se encuentra en Arroyo de la Miel (Málaga) y que lleva más de diez años en el sector.

Yo soy una persona que compra mucho a través de Internet, pero en el caso de los libros solo compro aquéllos que ya conozco de antemano. Cuando busco algún libro que me elija por su portada, por su olor… – llámame romántica – lo busco en persona. Me gusta perderme por estanterías o, pedir una recomendación a alguien que pueda sorprenderme.

Este es el caso de esta librería. Entro cada vez que puedo aunque la conozco desde hace relativamente poco. Y sus libreros me han ayudado a elegir buenos libros. Sobre todo, se aprecia el interés que tienen por promover la lectura en un ámbito más allá de lo comercial.

Con grandes ideas y disposición, te ayudan a sumergirte en buena literatura y en nuevos mundos. Te cuento la anécdota de una vez que con dos/tres preguntas, uno de ellos me recomendó dos libros que ya había leído y que me encantaron, y luego, un tercero que pronto llegará a este blog junto con su reseña.

Con una gran selección de literatura infantil y juvenil, afirman que la labor de tanto colegios como editoriales para incentivar la lectura en los jóvenes está funcionando. Cada vez somos más los jóvenes lectores en nuestra generación. Como decía hace poco Jordi Évole en sus redes sociales: “Hay esperanza“.

En definitiva, si eres de la zona de la Costa del Sol (o vienes de visita) y buscas un lugar donde perderte entre páginas y a la vez encontrar una historia de cualquier tipo. Este es tu sitio. Un ambiente cercano que te ayudará a comenzar una aventura.

Aquí dejo el perfil de Facebook de la Librería Lorca, donde encontraréis dirección, teléfono, etc.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Comentarios

Escribe el primer comentario.

Deja una respuesta


Puedes utilizar: HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*