Posted by on 2 noviembre, 2016

author-sarah-larkChristiane Gohl es una escritora alemana que ha escrito novelas bajo distintos pseudónimos como Sarah Lark o Ricarda Jordan.

Entre otras cosas, fue guía turística durante un tiempo, lo que le llevó a quedarse prendida de lugares como Nueva Zelanda, que le inspiraron para escribir las trilogías ambientadas en este país:

  • Trilogía de Nueva Zelanda (2007-2009)
  • Trilogía Kauri (2010-2012)
  • Trilogía del Fuego (2013-2015)

Y mientras conocíamos más de la isla oceánica, nos presentó también una bilogía ambientada en Jamaica y La Española.

Ahora, Gohl vive en el sur de España, en Almería; y desconozco qué está escribiendo. Bien es cierto que la mujer debe mantenerse muy ocupada para seguir formando las bibliografías de tantas personalidades que se ha creado, con sus respectivos registros.

La web de Sarah Lark no anda muy actualizada, pero si seguimos su cuenta de twitter vemos el siguiente tweet: ¿tendremos una tercera parte de la Trilogía Jamaicana?

Indalo. Portada.

Indalo. Ediciones B.

Un registro distinto, una persona distinta

Como Christiane Gohl ha escrito una novela para orgullo de los almerienses: Indalo. Se trata de la Mojácar de la reconquista. Ver noticia.

Si tienes más datos de la autora que prefiere a los caballos a los hombres, te invito a participar en los comentarios.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Comentarios

  1. En el país de la nube blanca, Sarah Lark. · Reader Kingdom - […] Sarah Lark […]

Deja una respuesta


Puedes utilizar: HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*