Posted by on 27 julio, 2017

¡Hoy vuelvo por fin al blog!

Ya me faltaba escribir un poco para Reader Kingdom y os traigo la reseña de un libro que leí en junio. Sí, lo sé… tardo un montón en traeros noticias, pero voy a intentar volver a tener cierta estabilidad.

Se trata de Seduciendo al príncipe de Amanda J. Queiroz o Jacky, una autora majísima del que os dejo aquí su Instagram, y que conocí por mi querida @Serendipitybookss.

SINOPSIS

Quién diría que una borrachera el día de su cumpleaños la llevaría a cometer la mayor locura de su vida.
Alexandra Baker es una chica sencilla, trabajadora y con una belleza a la cual pocos saben apreciar, pero el que lo hace se queda hipnotizado por ella.
Y así fue justo como se quedó Thomas Price. Que al estar también algo tocado por el alcohol cometió el mayor pecado posible para la realeza: Casarse con una plebeya.

Es el primer libro de una trilogía que se lee en poquísimas horas y cuya continuación está a puntito de caramelo.

Como podéis ver en la sinopsis el tema promete: chica de veintipocos se levanta de resaca mortal con un anillo en el dedo y un desconocido al lado en una habitación de ensueño.

Conforme avanzamos en la historia tenemos algunos cliché como un príncipe que se niega a aceptar su destino de casarse por conveniencia en lugar de por amor, una joven que se debate entre seguir los principios de su educación e infancia o tomar una decisión radical que traicionaría de alguna manera su forma de ver la vida, y una alocada amiga que nos sorprenderá en este primer relato de Seduciendo al príncipe.

Poco os puedo contar más sin hacer spoiler… Pero os cuento que estoy enamorada de la edición que ha realizado esta autora, consiguiendo un libro repleto de detalles desde los comienzos de cada capítulo hasta la numeración de las páginas.

Aquí os dejo un slide para que podáis ver lo que os digo, es precioso por dentro y por fuera.

Y lo que más me ha gustado son las citas al comienzo de cada capítulo, me parece espectacular poder relacionar así la historia y encontrar nuevos escritores o canciones que no habría conocido de no ser por esta historia.

¡Y con ganas de recibir la segunda entrega llamada Seduciendo a la Corona que debe llegar muy pronto!

Si buscáis una lectura fresquita y sencilla para superar un bloqueo lector o para el verano esta es vuestra mejor opción.

¡Un saludo, lectores!

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Comentarios

Escribe el primer comentario.

Deja una respuesta


Puedes utilizar: HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*