Posted by on 27 marzo, 2017

Son buenas noticias para los fans de Harry Potter.

The Elven Tales es una novela de una escritora novel que ya conocemos en Reader Kingdom: Fabi Ghittoni.

En el primer libro de lo que será una serie tenemos varios aspectos que nos recuerdan al mundo mágico ideado por J.K. Rowling.

Una chica muy importante para The Five Kingdoms ha vivido apartada de las criaturas mágicas que lo componen, criándose entre humanos. Pero Prudence pertenece a un mundo más emocionante. Un mundo que se ve amenazado por el malvado Lord Alanel.

Ya tenemos grandes ingredientes para una novela fantástica, pero se mezclan con un viaje repleto de aventuras en el que Prudence se descubrirá a sí misma como princesa de los elfos.

¿De qué podrá ser capaz una chica que parecía una simple bibliotecaria?

En esta situación vibrante y peligrosa le acompañarán sus nuevos amigos, integrantes de La Compañía de la Rosa. Su misión será ayudarla a encontrar las piedras que podrán salvar los reinos y desvelar los turbios motivos por los que Prudence fue desplazada de su tierra cuando era solo un bebé.

El mundo elaborado por Ghittoni está lleno de criaturas, pociones y objetos mágicos innovadores. Un mundo en el que nada es lo que parece… y es sencillamente adictivo.

Ya se ha conseguido con tierras fantásticas como La Tierra Media o Los Siete Reinos. Ahora, los amantes de la literatura fantástica desearíamos vivir también en The Five Kingdoms, con todos sus poderes, secretos y aventuras.

La novela es un viaje emocionante.

De los que hacen contener el aliento capítulo a capítulo.

Déjate sorprender por The Elven Tales.

 

Os dejo el enlace de amazon de su edición en inglés. Os avisaré cuando se lance en distintos idiomas.

Hasta la próxima, lectores.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Comentarios

Escribe el primer comentario.

Deja una respuesta


Puedes utilizar: HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*